score
MéxicoNoticias

“El Carrete” convirtió un camión en tanque de guerra para invadir Filo de Caballos

"El Monstruo" fue blindado con placas de acero y adaptado como un tanque de guerra

Santiago Mazarí Hernández, conocido como “El Carrete” y líder de Los Rojos, pretendía ingresar al corredor de Filo de Caballos, Guerrero, con un camión forrado de placas de acero, revelaron integrantes del Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FUPCEG).

El FUPCEG encontró el camión, bautizado como “El Monstruo”, en la comunidad de El Tecomazuchil, donde supuestamente había un campamento desde el que “El Carrete” operaba secuestros y extorsiones.

Tras su hallazgo, “El Monstruo” fue trasladado a Tlacotepec, cabecera del municipio de Heliodoro Castillo.

“Queremos que la sociedad vea en que invertía ‘El Carrete‘ el dinero que obtenía de los secuestros y extorsiones que operaba desde la Sierra”, indicó vía telefónica Salvador Alanís Trujillo, vocero del FUPCEG, citado por el portal Blog del Narco.

El vehículo esta forrado con placas de acero, con la intención de convertirlo en una fortaleza rodante. Además, cuenta con pequeños espacios para que sus ocupantes pudieran observar su camino, así como salidas para poder disparar armas de fuego.

TAMBIÉN TE INTERESA:  PGJ aún no da con policías responsables de supuesta violación a joven; le piden que vuelva a declarar

 



Artículos Relacionados

Back to top button