score
MéxicoNoticias

Detienen a entrenador que asfixió a husky en Parque México

Un agente del Ministerio Público inició una investigación por el video compartido en redes sociales; testigos pidieron la intervención de dos policías.

El supuesto entrenador de perros que asfixiaba a un husky dentro del Parque México, en la colonia Hipódromo Condesa, quedó detenido por las autoridades de la Ciudad de México.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación contra el probable responsable, que quedó captado en un video publicado en redes sociales, reveló el diario El Universal.

El sujeto levantó al animal con una cadena de castigo y lo alza en repetidas ocasiones. El final, el hombre tira al piso al perro y le pone un pie sobre la cabeza. Algunos testigos notaron el maltrato y le pidieron a dos policías capitalinos que lo detuvieran.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia aclaró al diario que ya integra el expediente correspondiente y evaluará la condición médica del perro, con lo cual determinará la situación legal del “probable participante”.

#LordAhorcaPerros

¡Lo agarrarón! #LordAhorcaPerrosDiego García Cirilo el agresor del Husky en #ParqueMéxico, tengan cuidado en manos de quién dejan a sus mascotas, esperamos la denuncia proceda y no haya más casos como este. APASDEM Protectora de Animales Mexico

Posted by Eddy Warman on Monday, August 12, 2019

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Con la voz entrecortada, Rosario Robles pidió al juez enfrentar su proceso en libertad

“Tampoco soy Poncio Pilatos”, AMLO se deslinda de vinculación a proceso de Rosario Robles



Artículos Relacionados

Back to top button