MéxicoNoticias

“¿Quiénes saldrán al toro para defender a esos cerdos?”: Amenazan a gente de “El Carrete” con narcomantas

Las narcomantas fueron colgadas en diferentes puentes de Temixco, Jiutepec y Zacatepec

Este domingo se encontraron  narcomantas  en diferentes lugares de Morelos, las cuales van dirigidos para los familiares, amigos y cómplices de “El Carrete”, supuesto líder de Los Rojos en la entidad, quien ya recibió formal prisión.

“A toda la ciudadanía de Morelos, el que siga apoyando a todos los familiares y amigos o cómplices del Carrete verán las repercusiones en especial a la Dip. Rosalina Mazari porque ha sido cómplice de todo el derramamiento de sangre y desgracias en el Estado”, se lee en una de las mantas.

Asímismo, aseveran que Rosalina Mazari es interlocutora de Santiago Mazari junto con Saenz y el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

“También el Dip. Alfonso de Jesús Sotelo Martínez que trae consigo a Antonio Mazari hermano del Carrete y brazo derecho, estos son los que financian el terror en el Estado…Ustedes dirán quienes le saldrán al Toro para defender a esos cerdos que se han enriquecido a costa del sometimiento y terror”, afirman en la manta.

Al final, dicho mensaje escrito en las mantas fue firmado por “La Mera Verga” y las colgaron en diferentes puentes de Temixco, Jiutepec y Zacatepec. No obstante, hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto.

Te puede interesar: ¡Terror en Guanajuato! Así viven sus habitantes; el fin de semana más de 20 muertos incluyendo un Guardia Nacional

Con información de El Blog del Narco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button