MéxicoNoticias

Este es el momento en que manifestantes rompieron puerta de la PGJ (VIDEOS)

Durante la manifestación denominada #NoMeCuidanMeViolan varias mujeres rompieron la puerta del “búnker” de la Procuraduría General de Justicia.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento exacto en que mujeres manifestantes rompieron la puerta de cristal del “búnker” de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

En las grabaciones se puede observar cómo varias jóvenes patean la puerta en repetidas ocasiones e incluso lanzan un líquido proveniente de botellas de plástico.

La protesta de mujeres denominada #NoMeCuidanMeViolan se dio en el marco de las presuntas violaciones ejercidas por policías a jóvenes en los últimos días, una en Azcapotzalco y otra en el Museo de la Fotografía.

Previamente Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), fue rociado con pintura rosa en polvo.

Al respecto de los hechos violentos, Ernestina Godoy, titular de la PGJ-CDMX, calificó a la protesta como una “provocación” y aclaró que no caerá en la misma.

Ernestina Godoy también informó que se han abierto varias carpetas de investigación en torno a los hechos y llamó al diálogo pacífico para solucionar cualquier diferencia.

También te puede interesar:

Mujeres se manifiestan en la entrada de la SSP; avientan pintura a Jesús Orta (VIDEO)

Entrenador de perros asfixia un husky hasta desmayarlo; asegura que el perro lo mordió (VIDEO)

De “La Malagueña” al reggaetón: Izan Llunas deja atrás su faceta de Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close