score
MéxicoNoticias

¿Quién es Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon?

El empresario se hace llamar "el soldado de la educación y el deporte de México"

Ayer el empresario regiomontano Carlos Bremer Gutiérrez, a través de la fundación Butaca Enlace, adquirió la mansión del chino mexicano Zhenli Ye Gon, ubicada en Lomas de Chapultepec, por 102 millones de pesos.

Carlos Bremer, quien se autodefine en su cuenta de Twitter como “el soldado de la educación y el deporte de México”, es director de VALUE Grupo Financiero, el más rentable de los grupos no bancarios de México en los últimos años.

El empresario regiomontano de 59 años es conocido por su participación en el programa de televisión “Shark Tank”, que apoya proyectos de emprendedores mexicanos.

A través de la fundación “Butaca Enlace”, el licenciado en Contaduría ha apoyado a que más de dos millones de jóvenes participen en eventos deportivos, y ha patrocinado a importantes deportistas como Saúl “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria, también ha contribuido al desarrollo de infraestructura para la práctica del deporte.

Además del deporte, se ha involucrado en distintas iniciativas sociales, económicas y labores altruistas, además fue uno de los inversionistas de Luis Miguel La Serie.

Con información de Líderes Mexicanos.

Te puede interesar: 

Carlos Bremer compró un problema, Zhenli Ye Gon es el dueño legítimo de la mansión: abogado

¡Rematada! En 102 millones de pesos venden la mansión de Zhenli Ye Gon



Artículos Relacionados

Back to top button