score
MéxicoNoticias

Balaceras, persecuciones y autos quemados, así fue el fin de semana en Acapulco

Autoridades no reportaron heridos ni muertos

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, balaceras entre grupos armados dejaron autos quemados en por lo menos tres puntos de Acapulco, Guerrero.

Autoridades locales informaron que vecinos de la colonia Emiliano Zapata reportaron la noche del sábado detonaciones de arma de fuego, supuestamente entre sujetos que se iban persiguiendo.

Horas más tarde, alrededor de las dos de la madrugada del domingo, en las colonias  Fidel Velázquez y Graciano Sánchez, colindantes con la Emiliano Zapata, habitantes también reportaron balazos y persecuciones.

Después autoridades locales recibieron la alerta de que fueron incendiados dos vehículos a consecuencia de las persecuciones.

El primer vehículo fue una camioneta tipo Urvan que quedó en pérdida total, y el segundo un Nissan Sentra, del cual sólo se incendió el motor, debido a que vecinos actuaron de inmediato y lograron sofocar el fuego.

Por lo anterior, se registró una intensa movilización policíaca para dar con los responsables, sin embargo, no hubo detenciones, además autoridades informaron que no hubo detenidos, ni heridos ni muertos, informó el portal La Verdad Noticias.

Te puede interesar: 

Acribillan a excandidata de Morena al salir del súper en Guerrero

Madre se hinca y llora ante el cuerpo de su hijo ejecutado en la Guerrero (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button