MéxicoNoticias

¡Se tentaron el corazón! Difunden VIDEO en el que sicarios interrogan a joven “halcón”

El joven también invita a otras personas de no colaborar con otros grupos distintos a los que están interrogándolos

La violencia con la que los integrantes de grupos delictivos “arreglan” sus casos va en aumento. Ahora, presuntos sicarios de  un cártel del narcotráfico interrogan a un joven.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se observa al joven, de aproximadamente 25 años, hincado y con las manos atadas, mientras lo obligan decir que le perdonaran la vida siempre y cuando deje de informarle a su jefe, alguien identificado como “El Chuyito”.

Asimismo, el joven invita a otras personas de no colaborar con otros grupos distintos a los que están interrogándolo, pues si no es así pueden matar a ellos o a sus familias.

No se sabe que fue del muchacho, sin embargo, se ha dado a conocer que el video fue grabado, al parecer, en algún lugar cerca del Río Bravo en el estado de Tamaulipas, en México.

Cabe mencionar que con base en informes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), al menos 23 células del Cártel del Golfo y Los Zetas tienen el control del estado fronterizo de Tamaulipas.

Por parte del Cártel del Golfo operan grupos criminales como Los Metros, Rojos, Grupo Lacoste, Grupo Dragos, Grupo Pumas, entre otros, mientras que en el Cártel de Los Zetas destacan Sangre Zeta, Grupo Operativo Zeta, Comando Zetas, El Círculo, El Extranjero, Unión Zeta Lima y Grupo Delta Zeta y Fuerzas del Cártel Noreste.

Te puede interesar: Accidente automovilístico deja 3 personas muertas en GAM (VIDEO)

Con información de La Opinión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button