score
MéxicoNoticias

Realizan cateo en la GAM y rescatan a 9 niños, 10 adultos; todos son hondureños (VIDEO)

Fueron trasladados a las instalaciones de la FGR, ubicadas en la Ciudad de México, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes

Tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron un cateo en un hotel ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero y rescataron a 19 migrantes, quienes se encontraban retenidos.

Información difundida por Noticieros Televisa da cuenta de que 9 de los migrantes rescatados son niños, un adolescente y el resto de entre  3 y 5 años de edad, quienes viajaban con sus madres; además 4 son hombres y seis mujeres.

 

 

Tras su rescate, los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en la Ciudad de México, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar qué procede.

Las personas rescatadas se encuentran visiblemente en  buen estado, aunque presentaban signos de sed y hambre, de acuerdo con la televisora.

Lo único que se sabe es que venían provenientes del estado de Tabasco y que se dirigían hacia el norte del país, además fue detenida una persona, al parecer un pollero que les habría cobrado alguna cantidad de dinero.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a taxista violador serial de Tlalpan; así engañaba a sus víctimas



Artículos Relacionados

Back to top button