score
MéxicoNoticias

Irma Eréndira Sandoval no cobra sueldo en la UNAM, aclara en la SFP

“Son falsas las versiones de que estaría recibiendo un ingreso de la UNAM durante su actual cargo": SFP

La Secretaría de la Función Pública (SFP) aclaró que su titular, Irma Eréndira Sandoval, ya no cobra un salario en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se desempeñaba como académica.

A través de su cuenta de Twitter, la SFP presentó un documento de la UNAM, el cual señala que Sandoval tiene desde el 1 de diciembre de 2018, una licencia académica sin goce de sueldo, por lo que “son falsas las versiones de que estaría recibiendo un ingreso de la UNAM durante su actual cargo”.

La dependencia también aclaró que, de la lista de servidores públicos de apellidos Sandoval Ballesteros, difundida en el portal Nómina Transparente, sólo Pablo Amilcar es familiar de la funcionaria.

Sin embargo, señaló que el cargo de Pablo Amilcar como delegado de los Programas de Bienestar en Guerrero, “no tiene ninguna dependencia jerárquica con la Titular de la SFP”.

El documento de la UNAM señala que la duración de la licencia es por el tiempo que Irma Eréndira se desempeñe como funcionaria pública.

Te puede interesar: 

Ahora resulta que la SFP busca a Rosario Robles por 2 mil pesos: abogado

SFP tiene 7 investigaciones contra exdelegado Carlos Lomelí: Sandoval



Artículos Relacionados

Back to top button