Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Buenavista es un desmadre; si la gente habla la matan: Hipólito Mora

Los líderes se dejaron llevar por las drogas, el dinero y la fama; permitieron que se infiltraran los delincuentes, dijo

La sangrienta batalla que existe entre diferentes grupos del crimen organizado ya tiene más de 20 años y no se le ve fin, al contrario crece y crece como si no existieran autoridades, aseguró el fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, en Buenavista, Michoacán, Hipólito Mora.

Entrevistado por Denise Maerker en su noticiero de Radio Fórmula, aseguró que los líderes de los autodefensas se dejaron llevar por las drogas, el dinero y la fama y permitieron que se infiltraran los delincuentes.

Aseguró que los cárteles tienen sometida a la población y las autoridades no hacen nada; le tienen miedo a los que fueron autodefensas e incluso en el municipio de Buenavista es un desmadre.

 

 

Los cárteles tienen sometida a la población y aparentemente no pasan nada pero no hablan porque tienen miedo, si hablan los matan”, declaró sin precisar a qué municipio se refería, aunque dijo que la seguridad en todo el país está mal.

Sobre lo que ocurre en Buenavista, dijo “es un desmadre” y dijo que lo dice aunque no le guste ni al crimen ni al gobierno, “me tienen sin cuidado las mismas autoridades saben qué alcaldes saben quién están con el crimen organizado, lo que no entiendo y no entendemos los michoacanos es por qué si lo saben no los quitan de inmediato de su cargo”.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Matanza en Uruapan es un desafío, pero no declararemos guerra al narco: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close