MundoNoticias

En plena transmisión en Facebook, mujer confiesa la lista de hombres a los que contagió de VIH

La mujer reveló una lista de hombres con los que tuvo relaciones sexuales y a los que supuestamente infectó (junto a sus novias y esposas)

La policía se encuentra investigando a una mujer de Georgia, Estados Unidos que, a través de una transmisión de Facebook Live comunicó que era VIH positiva y que ha infectado intencionalmente a varios hombres. 

La mujer es identificada como Brandi Yakeima Lasiter y en un video de aproximadamente un minuto la mujer reveló una lista de hombres con los que tuvo relaciones sexuales y a los que supuestamente infectó (junto a sus novias y esposas). 

Aseguró que grabó el video para burlarse y jactarse de los hombres a los que infectó.

Uno de los presuntos hombres infectados y nombrados en el video presentó una denuncia ante la policía, por lo que la investigación está en curso. Por ahora, la policía debe probar que Lasiter tiene VIH.

Brandi negó a la policía tener VIH 

Una vez que la joven fue detenida por la policía, ésta le dijo a la policía que no es VIH positiva y que su único fin al grabar el video fue para vengarse de los hombres a los que mencionó en la transmisión.

El policía Herman Lamar le dijo a The Associated Press que Brandi Yakeima se reunió con los detectives y mostró sus resultados de sangre realizados en 2018, que indican que la joven no tiene el virus. 

No obstante, tras grabar el video la semana pasada, las autoridades le harán una nueva prueba de sangre a la joven para comprobar cuál es su estado de salud y si tiene o no VIH.

Una vez que se den a conocer los resultados de sangre, la policía dictaminará los cargos y sanciones para la joven.

 

Con información de The New York Post, The Washington Post y Washington Times.

También te puede interesar: Rescatan a mujer secuestrada en el Edomex; hay 8 detenidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button