MéxicoNoticias

Difunden video de jóvenes que vandalizaron letras en playa de Sinaloa

Un grupo de jóvenes fueron captados en video cuando vandalizaron las letras que formaban el nombre de la playa Las Glorias, en Sinaloa.

Una grabación que circula en redes sociales muestra que un grupo de jóvenes destruyó las letras gigantes que conformaban el nombre de la playa Las Glorias, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

En el video se puede ver que los individuos se divertían mientras vandalizaban las letras, mismas que lograron arrancar de la estructura donde se encontraban.

Al parecer los jóvenes fueron grabados el pasado miércoles 7 de agosto por uno de sus acompañantes, mientras otros los observaban en un vehículo compacto color gris.

La difusión del video ha indignado a usuarios de redes sociales, quienes han hecho un llamado para identificar a los responsables y darles un castigo por arrancar las letras.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, condenó los hechos  través de una publicación en su cuenta de Twitter; ahí también pidió a los ciudadanos proporcionar cualquier información acerca de los protagonistas del video.

“A este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el Estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan”, sentenció Quirino Ordaz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, aunque las autoridades municipales podrían ejercer acciones penales en su contra.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Geraldine Bazán revela porqué terminó su relación y asegura que aún extraña a su ex (VIDEO)

Esto es lo que sabemos de la película de “Malcolm, el de en medio”

Ashley Miranda cumpliría 22 años, pero una mujer la torturó y asesinó “por celos”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button