score
MéxicoNoticias

Con rifles y machetes, luego del linchamiento de 7, pobladores de Puebla toman seguridad (VIDEO)

Los pobladores de Los Reyes tomaron el control de la comunidad, tras el linchamiento de 7 presuntos secuestradores en Puebla

Este jueves se reportó el linchamiento de 5 presuntos secuestradores en la comunidad Cohuecan y 2 más en Tepexco, Puebla.

Tras los hechos, pobladores de Los Reyes, Teolco tomaron el control de la seguridad del poblado e hicieron recorridos por las calles armados con rifles y machetes. Además, impidieron el paso a personas ajenas a la comunidad e incluso a elementos de la Guardia Nacional, Marinos y la Policía Estatal.

Asimismo, comenzaron la búsqueda de otro hombre, identificado como Esteban García, quien esta desaparecido desde el miércoles, informó Imagen Noticias.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que el domingo viajará a Cohuecan y Tepexco, para invitar a los ciudadanos a que no hagan justicia por su propia mano y permitan que sigan trabajando las autoridades.

“La gente, cansada por el olvido, por la falta de efectividad de quienes han gobernado, hacen que la respuesta sea excesiva. Es inadmisible la justicia por propia mano”, dijo en conferencia.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tras tiroteo en El Paso, detienen a hombre armado en Walmart de Misuri



Artículos Relacionados

Back to top button