MéxicoNoticias

Cierran cantinas en San Miguel de Allende por miedo a narcos

Debido al temor que sienten, los dueños de las cantinas prefirieron cerrar sus negocios antes de que se cumpliera el plazo dejado en la nota

San Miguel de Allende es uno de los lugares más hermosos  de Guanajuato, lamentablemente locatarios del centro histórico de este pueblo mágico dieron a conocer que, por temor a extorsiones cerrarán las cantinas ubicadas en esta zona. 

Los empresarios revelaron que han sido víctimas de extorsiones, pues desde hace más tres semanas sujetos desconocidos dejaron maletas que contenían cocaína y marihuana afuera de sus negocios. 

También les dejaron una nota en donde les daban 22 días para vender la droga; en algunos casos de hasta un mes. Ante el temor, los empresarios cerraron cinco cantinas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad. 

Debido al temor que sienten, los dueños de las cantinas prefirieron cerrar sus negocios antes de que se cumpliera el plazo dejado en la nota. 

Por el mismo miedo no se han atrevido a denunciar a las autoridades. Únicamente optaron por tirar a la basura las bolsas con la droga contenida.

Según El Universal, son al menos 80 personas quienes han perdido su empleo. Hasta ahora las cinco cantinas que permanecen cerradas en San Miguel de Allende se ubican en las calles Insurgentes, Hernández Macías, Canal, Hidalgo y Relox.

 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: ¡Otra vez Guanajuato! Asesinan a dos policías en San Miguel de Allende

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button