score
MéxicoNoticias

Sospechan complicidad de guardia de la Casa de Moneda

Sujetos ingresaron a una tienda de la Casa de Moneda y robaron 55 millones de pesos en centenarios; el guardia vive en la misma colonia que los ladrones.

Después del robo de alrededor de 55 millones de pesos en centenarios de una sucursal de la Casa de Moneda, en la Ciudad de México, las autoridades capitalinas sospechan del guardia del local, de acuerdo con el diario ContraRéplica.

Edgar Iván “N”, quien formó parte de las fuerzas armadas, se desempeñaba como elemento de seguridad del establecimiento y vive en la alcaldía Iztapalapa, en la misma colonia donde viven los presuntos ladrones, destaca el reportero Carlos Jiménez.

El guardia rindió su declaración como testigo el día de ayer y, después de ello, quedó en libertad, ya que no hay elementos para confirmar su relación directa con el crimen.

Sin embargo, los sujetos, como aparece en uno de los videos de las cámaras de seguridad, actúan sin prisa, y por esta razón, las autoridades consideran que es posible que hayan contado con ayuda interna de personal que forma parte o que trabajó en dicha tienda.

Con información de ContraRéplica. 

 

Te puede interesar: 

Tenemos identificados a asaltantes de la Casa de Moneda: AMLO

Difunden FOTOS de sospechosos del asalto en la Casa de Moneda

 



Artículos Relacionados

Back to top button