MéxicoNoticias

Ubican a otro de los presuntos asaltantes de una combi en Chalco

La identidad de un hombre que ha sido señalado como cómplice de un asalto a transporte público ha sido difundida a través de redes sociales.

Luego de que se difundiera el perfil de Facebook de Víctor “N, un presunto ladrón que asaltó una combi en el municipio de Chalco, se ha dado a conocer la identidad del que podría ser su cómplice.

El caso de asalto tomó relevancia luego de que se difundiera un video de los hechos, donde al menos tres hombres despojaron de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 98, que va de Chalco a Pantitlán.

 

 

 

El suceso fue reportado en la página de Facebook Anécdotas Accidentes México, donde posteriormente circularon varias fotos de un hombre que fue identificado como uno de los asaltantes.

Ahora otro de los asaltantes ha sido presuntamente ubicado por los internautas, quienes incluso han compartido su perfil de Facebook con otros usuarios de redes sociales.

El hombre identificado responde a la identidad de Juan “N”, es de complexión robusta y vestía gorra y playera en color blanco al momento de que se captó el asalto en la combi.

Foto: Facebook Juan N

De acuerdo con fotografías compartidas por Juan “N” en su perfil de Facebook, él habría laborado en una empresa de Seguridad Privada llamada “Service”.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Revelan imágenes del accidente que sufrió Germán Lizárraga en carretera

Se hacen pasar agentes de la PGR para robar más de medio millón de pesos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button