score
MéxicoNoticias

Tromba marina sorprende al formarse en malecón de Veracruz (VIDEO)

Habitantes del municipio veracruzano de Coatzacoalcos se sorprendieron al notar que una tromba marina se formó en un lado del malecón.

Una tromba marina que se formó del lado del malecón y después atravesó el río Coatzacoalcos sorprendió a habitantes de Veracruz.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el fenómeno natural comenzó a formarse en costas del municipio de Coatzacoalcos.

Elementos locales de Protección Civil informaron que la tromba dejó afectaciones en viviendas y escuelas aledañas, aunque hasta el momento no se han registrado afectaciones hacia personas.

La tromba trajo consigo fuertes ráfagas de viento y un notable espectáculo natural, pese al peligro que también implicó para los habitantes del lugar.

Protección Civil también destacó que debido al paso de la onda tropical número 25 se esperan lluvias a lo largo de este día.

Las lluvias en esta región de Veracruz podrían estar acompañadas de vientos e inundaciones, por lo que se hizo un llamado a los habitantes para que extremen precauciones.

https://twitter.com/ICCSV_oficial/status/1159475377971978240

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Reportera se traba y desaparece de la cámara en pleno enlace en vivo (VIDEO)

De la ficción a la realidad: “Machete” salva a bebé en un accidente de tránsito

Lizbeth Rodríguez explota contra haters que la llaman “cara de caballo” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button