score
MéxicoNoticias

Policía es agredido por dos sujetos en calles de la colonia Roma (VIDEO)

Dos sujetos fueron grabados cuando golpeaban a un policía en la avenida Yucatán de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Dos sujetos que transitaban por calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México, fueron captados cuando golpeaban a un policía.

Un video muestra el aparente altercado entre los dos individuos y el policía cuando se encontraban en la avenida Yucatán de la Ciudad de México.

En un momento de la grabación se ve que el uniformado se enfrenta a un hombre; posteriormente, otro individuo baja de un vehículo para intervenir en la pelea.

Los dos civiles agredieron al policía, quien intentaba defenderse y no podía hacer más que tratar de esquivar los golpes.

Cuando llegó el momento de que los autos avanzaran, uno de los agresores subió rápidamente al auto para conducirlo.

Ante la posibilidad de que los agresores escaparan, el policía trató de bloquear el avance del vehículo con su cuerpo sin lograrlo.

Al final de la grabación se puede observar que los agresores escaparon del lugar dejando al policía en plena calle, incluso uno huyó colgado de la ventana de la unidad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la pelea entre el policía y los sujetos, tampoco se sabe si los agresores fueron detenidos más adelante.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

¡Arma mortal! A mitad de un pleito, mujer saca cadena de su trasero (VIDEO)

Dos sujetos patean la puerta de una casa y lanzan balazos a la fachada (VIDEO)

Rematan desde 300 pesos uniformes de la Sedena en Facebook (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button