score
MundoNoticias

‘American Crime Story 3’ contará la historia del escándalo sexual de Bill Clinton

Variety confirmó que la tercera temporada se basará en el libro de Jeffer Toobin "Una gran conspiración: la verdadera historia del escándalo sexual que casi derribó a un Presidente"

Durante dos temporadas, “American Crime Story” ha retratado dos de los crímenes más engañosos de la historia y relacionados con celebridades de la década de 1990: O.J Simpson en 2016 y el asesinato de Gianni Versace en 2018.

Ahora, los creadores de la serie anunciaron que la próxima y tercera entrega estará dedicada al juicio político del presidente Clinton tras darse a conocer su affair con su entonces becaria Monica Lewinsky.

Variety confirmó que la tercera temporada se basará en el libro de Jeffer Toobin “Una gran conspiración: la verdadera historia del escándalo sexual que casi derribó a un Presidente”.

La producción de la nueva temporada comenzará en febrero de 2020 y se estrenará, tentativamente en septiembre de 2021, según un anuncio realizado durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

¿Quién interpretará a Lewinsky?

Variety informó que Beanie Feldstein, hermana de Jonah Hill, interpretará a Monica Lewinsky, la pasante de la Casa Blanca de 22 años que tuvo una aventura con el presidente Clinton. 

La temporada será producida por Paulson, Sarah Burgess, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y, por supuesto, Ryan Murphy y Brad Falchuk, los creadores de “American Crime Story” y “American Horror Story”

Según Variety la tercera temporada se titulará “Impeachment: American Crime Story”.

 

Con información de Variety y CBS News.

También te puede interesar: Mónica Lewinsky sale en defensa de Barron Trump. La Taquilla, con René Franco

 



Artículos Relacionados

Back to top button