score
MéxicoNoticias

Mientras Nassón Joaquín está preso en EU, la Luz del Mundo espera a 600 mil fieles para festividades

Silem García afirmó que los problemas de su líder Naasón Joaquín ha generado unión entre los fieles, pues la iglesia sigue creciendo

Tras los problemas legales que está enfrentando el líder de la iglesia la Luz del Mundo, el portavoz Silem García afirmó que las festividades realizadas por la institución esperan a 60 mil personas más que el año pasado.

“Tenemos considerados que este año van a acudir aproximadamente  60 mil personas más de las que el año anterior, lo que hace un total de 601 mil personas registradas de acuerdo con  Ministerio de Recepción y Hospedaje”, detalló el portavoz de la Luz del Mundo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Por otro lado, afirmó que los problemas que está enfrentando el líder Naasón Joaquín lejos de generar una esparció de los fieles, los está uniendo más y la iglesia sigue creciendo.


“La gente está consciente de los problemas que se están enfrentando, pero también están con confianza, porque reconocen la integridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y vienen con ánimo y  unidos”, destacó Silem García.

En lo que respecta a los camiones que transportaban a sus fieles para arribar a la festividad anual de la Luz del Mundo, el portavoz informó que fueron dos unidades las vandalizadas, uno recibió disparos mientras que otro fue apedreado.

Cabe mencionar que las festividades de la institución religiosa, las cuales se realizan año con año en Guadalajara desde 1943,  tendrá una derrama económica de aproximadamente 300 millones de dólares.

Te puede interesar: ¡Caos en la CDMX! Marchas y bloqueos de campesinos afectarán varios puntos

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button