MéxicoNoticias

¡¿Asalto decente?! Otra vez roban a estudiantes la FES Acatlán

En esta ocasión, los afectados decidieron no presentar denuncia

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, otro grupo de estudiantes de la Facultas de Estudios Superiores (FES) Acatlán y del CCH Naucalpan fue robado cuando viajaba en un microbús que cubre la ruta que va de Cuatro Caminos a los campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con información difundida en el diario El Universal, una estudiante de nombre Nayeli alertó a sus compañeros de la Facultad del asalto que sufrieron en la ruta que llega por la Mega Comercial.

Informó que alrededor de las tres de la tarde fueron víctimas de un asalto, “subiendo por San Bartolo, en el semáforo que está antes de llegar al CCH-Naucalpan”.

Relató que el grupo de asaltantes estaba conformado por tres hombres y una mujer, incluso dijo que “afortunadamente fue un asalto decente” porque sólo les quitaron celulares y dinero.

De acuerdo con el diario de circulación nacional, el jurídico de FES Acatlán no recibió ninguna denuncia por este atraco.

La ruta que pasa por la avenida Adolfo López Mateos, que cruza en la esquina poniente de este campus de la UNAM, es utilizada por cientos de estudiantes de esta facultad y del CCH-Naucalpan, que provienen de la zona centro de Naucalpan y de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla”, refirió El Universal.

Este sería el segundo asalto en la primera semana de clases en esta ruta.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a niños encerrados en refugio de la PGJ “para controlarlos” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button