MéxicoNoticias

“Quien se quiera bajar, lo regreso de un plomazo”: así asaltaron una combi de Chalco (VIDEO)

Por medio de las cámaras de seguridad instaladas en el transporte público, se observó que fueron tres los sujetos quienes asaltaron a los pasajeros

A través de un video se dio a conocer uno de los modus operandi  para asaltar combis en el Estado de México, pues se observa como tres sujetos asaltan a los pasajeros con pistolas en mano.

Las imágenes -obtenidas a través de una cámara de seguridad instalada en la combi– dejan ver a los asaltantes sentados en cada lado de la unidad, sacan sus celulares para ver la hora y, posteriormente, sacan las armas de fuego.

En ese instante, amagan a los pasajeros para quitarles sus pertenecías y al mismo tiempo le piden al chofer que apague las luces y a las demás personas les dicen que se agachen para que no los reconozcan. Todo lo anterior con violencia y palabras obscenas.

Asimismo, los agresores indican a los transeúntes que no se bajen de la unidad hasta que ellos lo hayan hecho, sino “los regresa a plomazos”.

Cabe mencionar que dicho video corresponde  a  una unidad que pertenece a la ruta del municipio de Chalco, Estado de México.

Te puede interesar: Secuestran a chofer de combi por negarse a pagar derecho de piso

Con información de Letra Roja

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button