MéxicoNoticias

Policías que extorsionaron y sembraron marihuana a joven ya fueron destituidos (VIDEO)

Tres elementos policiacos acusados de extorsionar y sembrar marihuana a un joven en el municipio de Toluca fueron destituidos de sus cargos.

Luego de que se revelara un video en el que policías de Toluca fueron enfrentados por un padre de familia tras sembrar marihuana y extorsionar a un joven, se dio a conocer que los elementos ya fueron destituidos de sus cargos.

A través de redes sociales circula una nueva grabación donde se puede ver a un comandante y dos policías de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca acusados de sembrar marihuana a un joven y extorsionarlo para no remitirlo al Ministerio Público.

El joven y sus padres pudieron rastrear a los policías extorsionadores porque ellos usaron las tarjetas robadas para realizar varias compras.

Al encontrar a los oficiales, el joven y sus padres los encararon en plena vía pública y después los denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Consejo de Honor de la corporación los obligó a entregar el arma de cargo, las insignias y el uniforme antes de remitirlos a la Fiscalía Anticorrupción para la investigación de su caso.

Por su parte, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, procedió con el protocolo e informó que los policías junto a su comandante serían destituidos de su cargo por los delitos cometidos.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

“Asaltaste en la mañana a mi hijo, lo extorsionaste”: Padre arremete contra policía (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close