MéxicoNoticias

Ella es Pilar, la sexoservidora que drogaba a hombres con chocolates para robarles

Una mujer proporcionaba chocolates adulterados con droga para que sus clientes se quedaran dormidos y así robaba sus pertenencias.

Una mujer dedicada al sexoservicio quedó detenida por las autoridades debido a que usaba chocolates con droga para que sus clientes quedaran dormidos y así robarles sus cosas.

Jesús “N” fue víctima de Pilar “N”, a quien contrató en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México, para brindar servicios sexuales a cambio de 500 pesos. Ambos fueron al hotel Nogales, en la calle Camelia, donde la mujer le ofreció dos chocolates Ferrero Rocher, destaca el diario ContraRéplica.

Ambos comieron un chocolate, pero el del hombre estaba adulterado con droga. La sexoservidora le hizo un masaje en la espalda y, tras unos minutos, se quedó completamente dormido en la cama y no despertó hasta tres horas después.

Durante ese tiempo, la mujer robó sus pertenencias, como cartera, tarjetas, dinero, reloj, cadenas, teléfono y las llaves del automóvil de la victima, donde terminó por huir del hotel. Ante ello, Jesús comenzó su propia investigación y posteriormente la volvió a encontrar en las calles de la misma colonia.

En esta ocasión, cuando Pilar le ofreció el mismo producto, no se lo comió y sólo fingió quedarse dormido. Cuando la mujer inició el robo, el sujeto llamó a la policía, por lo cual quedó detenida.

La mujer aseguró que otra secoservidora, de nombre ¨Fátima”, le proporcionaba los chocolates adulterados. Agregó que por cada automóvil robado, ella recibía 2 mil pesos. La Procuraduría local refiere que al menos tiene registro de tres mujeres con una forma similar de operar en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Con información de ContraRéplica. 

 

Te puede interesar: 

Exsocio de “El Chapo” recibe sentencia en EU por tráfico de drogas

¡Gracias Facebook! Identifican en redes sociales a hombre que asaltó combi en Chalco

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button