MéxicoNoticias

De Emma Coronel a Maine de la Cruz: Las reinas de belleza a las que enamoraron los narcos

Algunas mujeres han caído en la tentación de estar rodeadas de grandes lujos que terminan atrayéndolas a hombres poderosos, pero también muy peligrosos

Riqueza, fortunas enormes, vehículos de lujo, interminables sesiones de spa, armarios llenos de ropa exclusiva… 

Algunas mujeres han caído en la tentación de estar rodeadas de grandes lujos que terminan atrayéndolas a hombres poderosos, pero también muy peligrosos. Aquí un recuento de las reinas de belleza que se dejaron seducir por los narcos más famosos del país.

Maine de la Cruz 

Fue detenida el domingo 4 de agosto por la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud. 

Se dice que es la pareja sentimental de Edgar Herrera Pardo, alias “El Caimán”, a quien acusan de ser el operador en Tijuana de Nemesio “El Mencho” Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

?

Posted by Maine De La Cruz on Saturday, July 20, 2019

María Susana Flores Gámez 

La Miss Sinaloa 2012 murió en su estado natal cuando el ejército respondió a un ataque armado por presuntos narcos. Tenía solo 22 años al momento de su muerte y estudiaba Comunicación. Era pareja sentimental de Orso Iván Gastélum Ávila “El Cholo Iván”, pieza clave del Cártel del Sinaloa.

Laura Elena Zúñiga Huizar

Fue detenida en diciembre de 2008 junto con el jefe del Cártel de Juárez. Fue liberada tras estar 30 días en prisión. Se rumora que fue novia de Luis David García Gutiérrez, hermano de Raúl “El Doctor” García, la cabeza financiera del Cártel de Juárez. 

Emma Coronel

Es conocida por su relación amorosa con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Se conocieron en 2006 cuando el narcotraficante la conoció en el concurso para el Festival local de Café y Guayaba llevado a cabo en Canelas, Durango. Fue elegida como reina local del café y de la guayaba sobre otras cuatro concursantes. 

Yuriana Castillo Torres

Novia de Rodrigo Aréchaga Gamboa (el ‘Chino Ántrax’), quien encabezó al grupo criminal filial del Cártel de Sinaloa. 

La joven perdió la vida a los 23 años, cuando salía de un gimnasio y sujetos armados la secuestraron; un día después apareció muerta. 

 

 

Con información de Huffington USA y La Silla Rota. 

También te puede interesar: Ejército intercepta narcoavioneta con cocaína en Chiapas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button