MundoNoticias

ÚLTIMA HORA: Reportan tirador en Universidad de Harvard; ya fue detenido

Autoridades locales emiten orden para resguardarse, mantienen la calma

Esta mañana se reportó la presencia de un posible tirador activo en la Universidad de Harvard; autoridades locales emitieron una orden general para resguardarse.

Sin embargo, más tarde se confirmó la presencia de un hombre detenido en las inmediaciones del plantel universitario.

De acuerdo con información difundida por Noticieros Televisa, el hombre detenido es estudiante, tiene poco más de 30 años y era buscado por un asesinato.

 

 

Minutos más tarde, la Universidad informó que el tirador fue detenido.

El sospechoso en el incidente de Harvard Square está bajo custodia. Gran trabajo de todos los involucrados, especialmente @CambridgePolice al detener al sospechoso. Más información cuando esté disponible”, informó la policía estatal. 

 

 

A través de redes sociales se informó que el sujeto armado fue detenido, no obstante, la institución educativa emitió un comunicado en el que pedía que su alumnado se resguardara.

 

La Policía arrestó a un sospechoso armado en Harvard Square, aproximadamente 30 minutos después de que los estudiantes matriculados recibieron una alerta sobre un hombre potencialmente armado, cerca de las calle JFK y Eliot.

El sospechoso, de 31 años, fue identificado como Sohan Panjrolia y es buscado por un homicidio en Philadelphia, Pennsylvania, según Jeremy Warnick, vocero del Departamento de Policía de Cambridge .

Panjrolia es un exalumno de la Harvard Extension School, que se graduó en 2013. La Policía de Cambridge confirmó a través de redes sociales que Panjroila está bajo custodia.

TE PUEDE INTERESAR: Zhenli Ye Gon interpone amparo para que AMLO no subaste su mansión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button