score
MéxicoNoticias

Soy un chamaco en comparación a otros gobernantes; estoy bien de salud: AMLO

López Obrador aseguró que su edad le da experiencia y que su salud está bien

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó que está dispuesto a entregar sus análisis clínicos a quienes dudan de su buena salud.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que el PRI, en la Cámara de Diputados, impulsó una ley para el representante del Poder Ejecutivo dé a conocer a detalle su condición física, padecimientos, malestares y las consecuencias que esto pueda tener.

“No tengo problema, puedo mandar mis análisis clínicos. Estoy bien y de buenas. Se cuestiona mucho el que tenga hipertensión, eso fue lo que me llevó al infarto, pero estoy muy bien. Agradezco a la ciencia y al creador de que estoy vivo y estoy perfectamente bien”, dijo.

Además, dijo que, le “gustaría que quienes sugieren que estoy enfermo, hicieran la jornada que hice la semana pasada, de visitar en tres día, cuatro estados”.

Por otra parte, respecto a su edad, “ya todos lo saben”, dijo. Y para demostrar que esta no es un limitante, sino experiencia, “dejó de tarea” investigar las edades de los gobernantes de los países con mayor importancia económica y política en el mundo; “en comparación a ellos, soy un chamaco”, bromeó.

“Ahí le dejo de tarea que investiguen qué edad tiene los gobernantes de los países de mayor importancia económica y política; entonces soy un chamaco en comparación a otros países”, agregó el tabasqueño.

TAMBIÉN TE INTERESA: Recursos por subasta de casa de Zhenli Ye Gon será para becar a atletas mexicanos: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button