MéxicoNoticias

Por olvidar las llaves, sujeto golpea y casi mata a su novia

El hombre ejerció varias veces violencia física contra una joven que era su pareja; ya está denunciado por realizar amenazas contra la mujer.

Un sujeto agredió a su pareja en repetidas ocasiones debido a que ella olvidaba unas llaves o porque no llevaba cigarros para él.

El hombre es identificado como Fernando, con los alias de “Zkyzo”,”Zkyzofrenyko” o “Toxiko”, y salió con una joven desde el año 2015 cuando ella apenas tenía 16 años de edad y él ya había cumplido 26 años.

Sin embargo, el sujeto golpeó a su pareja el 24 de febrero de 2017, porque, según él le mencionó, ella no tenía un cigarro para compartirle,  ya que ella no fuma. Así que en esa ocasión, mientras estaban en León, Guanajuato, decidió sujetarla del cabello y la arrastró por toda la habitación. Incluso la pateó en el estómago y encajó sus uñas en el rostro de la mujer.

Las agresiones de este tipo continuaron, ya que en una ocasión, el joven olvidó unas llaves dentro de un auto por aplicación y de nuevo la golpeó. Además, en otro momento, Fernando intentó asfixiarla con el respaldo de una silla.

La mujer responsabilizó al hombre si le pasa algo. Agregó que ya presentó una denuncia ante las autoridades ya que Fernando la amenazó por si “se le ocurre abrir la boca”.

YA ESTA DENUNCIADO⚠️ACABA DE SALIR UNA CHICA QUE INTENTÓ VIOLAR CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS Y OTRA QUE SÍ VIOLÓ EN…

Posted by Jovana Salvatore on Monday, August 5, 2019

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

SCJN aprueba aborto en caso de violación aunque no haya denuncia

Para no escuchar los disparos y gritos de sus víctimas, terrorista de El Paso uso audífonos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button