MéxicoNoticias

Policía Federal localiza presunto crystal dentro de chiles jalapeños

Elementos de la policía federal incautaron un bote de chiles jalapeños que supuestamente contenía tres kilos de crystal en polvo en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de tres kilos de polvo con apariencia de crystal, que se encontraba oculto en un bote con chiles jalapeños y sobres que simulaban correspondencia, fue decomisado por elementos de la Policía Federal.

El decomiso de lo que podría ser crystal se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería localizada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

Los agentes federales que incautaron el crystal fueron apoyados por binomios caninos, quienes detectaron el presunto narcótico al interior de un bote.

El bote de chiles jalapeños también contenía 6 sobres de color amarillo, además, se logró decomisar cartuchos para cigarro electrónico con aparente cannabis líquida.

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario del bote, la presunta droga crystal y el destino que tenía al ser enviada a través de paquetería.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

Matan a “El Congo” en la Magdalena Contreras, ex reo acusado de distribuir drogas y extorsionar (VIDEO)

Decomisan celulares, armas y drogas durante operativo en Penal Bordo de Xochiaca

Policías del Metro extorsionan a usuario: lo amenazan con arrestarlo por portación de drogas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button