MéxicoNoticias

Padres reciben los restos de su hija Daniela Ramírez, joven secuestrada por taxista

Los familiares de la joven arribaron al INCIFO para recibir los restos óseos de Daniela Ramírez

Después de tres meses de su desaparición, este martes, fueron entregados los restos de Daniela Ramírez, quien fue asesinada tras abordar un taxi en la alcaldía Xochimilco.

Los familiares arribaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde recibieron los restos óseos de la joven de 18 años, los cuales fueron hallados en la zona de Parres, en la alcaldía Tlalpan.

Fue el padre de Daniela el primero que llegó a las instalaciones de la INCIFO, posteriormente llegó la mamá y, en cuanto le entregaron a su hija, la trasladaron a la agencia funeraria, ubicada en el número 316 de la calle de Jiménez, colonia Doctores.

Hace cinco días, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) , Ernestina Godoy, confirmó que dichos restos encontrados pertenecían a la joven.

Al respecto, el abogado de la familia, Héctor Alberto Pérez Rivera, mencionó que “ahora que ya se sabe que es Daniela y que Daniela fue asesinada la noche que desapareció, la exigencia de la familia es que esclarezca el hecho; es decir que se identifique a la persona que cometió este crimen y que se le presente ante las autoridades judiciales”.

Te puede interesar: “El Carrete” escondió granadas bajo tierra; Guardia Nacional las busca en Guerrero

Con información de El Big Data y El Sol de México

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button