MéxicoNoticias

Keilanny Boo intentó extorsionar o asesinar a un diputado antes de ser ejecutada

La mujer estaba vinculada, tanto a La Unión Tepito, como a un grupo de extorsionadores; junto con 2 mujeres habría preparado una extorsión a un diputado.

La influencer Keilanny Boo, quien estaba vinculada el cártel de la Unión Tepito, presuntamente intentó extorsionar a un diputado, de acuerdo con las primeras investigaciones.

El diario El Universal reveló un informe de la policía de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el cual detalla que Keilanny realmente se llamaba Arely “N” y tenía 21 años de edad. Además, asegura que la mujer pertenecía a la organización criminal de “Los Mazos”, dedicada a la extorsión. Alfredo “N”, padre de la joven, es presunto integrante de la Unión Tepito.

En compañía de dos otras jóvenes, la influencer habría localizado a un diputado, con el fin de extorsionarlo o de incluso asesinarlo. La investigación no menciona el nombre del representante popular que habría estado en la lista de víctimas de la mujer.

El 16 de julio,cerca de las 8 de la noche, la mujer estaba dentro de una barbería en la colonia Metropolitana, tercera sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, a donde llegaron dos hombres en una motocicleta.

Uno de ellos bajó para asegurarse de la presencia de Keilanny Boo en dicho local, donde trabajaba, mientras que el otro se quedó encima de la motocicleta. Al confirmar la presencia de Arely, el sujeto le disparó en al menos cinco ocasiones: tres balazos le dieron en su pantorrilla, uno más en el abdomen y otro en la pierna.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Asaltantes matan a abuelita que los descubrió robando su casa

Leonardo, quien murió en una balacera en Santa Rosa de Lima, no tenía marcas de quemaduras: FGE

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button