score
MéxicoNoticias

Captan a hombre corriendo desnudo bajo la lluvia en calles de Polanco (VIDEO)

Un hombre corrió a pesar de la lluvia de anoche y después se detuvo a orinar en la colonia Polanco; el hecho quedó captado en video.

Una hombre fue captado mientras corría bajo la lluvia en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Desde la tarde de ayer, las lluvias no han dejado de presentarse en la capital del país. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó por precipitaciones de hasta 29 milímetros, caída de granizo y rachas de viento de entre 50 a 59 kilómetros por hora.

La dependencia agregó que ayer podía haber caída de árboles, ramas y lonas debido a las intensas lluvias.

Sin embargo, un hombre hizo caso omiso a las precauciones que emitieron las autoridades y decidió correr en plena avenida presidente Masaryk, en la zona de Polanco, mientras la lluvia no dejaba de caer.

En un video compartido por el reportero Jorge Becerril es posible apreciar una persona sin playera y sólo con unos pantalones cortos en color amarillo, mientras corre por la banqueta en plena lluvia.

Después, el sujeto se detiene en una esquina y, al parecer, lo hace para comenzar a orinar. Los usuarios en redes sociales tienen sus propias hipótesis que motivaron a la persona a hacer esto.

 

Te puede interesar: 

Soy un chamaco en comparación a otros gobernantes; estoy bien de salud: AMLO

FOTO confirma amistad entre La Barbie y el israelí ejecutado en Plaza Artz



Artículos Relacionados

Back to top button