MéxicoNoticias

“Contaré la historia de una famosa persona”: Tapatíos bailan ‘La Chona’ entre el tráfico (VIDEO)

Hartos de esperar en el tráfico, deciden bajarse y bailar en plena calle, al ritmo de la popular canción de ‘Los Tucanes de Tijuana’; ‘La Chona'

Sí, los mexicanos que vivimos en ciudades grandes y cosmopolitas como Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, y más, sabemos que el tráfico vial puede ser caótico y que podemos pasar horas en nuestros vehículos esperando a que baje.

Aunque a la mayoría de los mexicanos nos estresa y pone muy de malas tener que esperar minutos y minutos en el tráfico vial, estas personas en Guadalajara demostraron que llevan el ritmo en las venas. 

En el video compartido en redes sociales puede verse cómo algunos conductores, hartos de esperar en el tráfico, deciden bajarse y bailar en plena calle, al ritmo de la popular canción de ‘Los Tucanes de Tijuana’; ‘La Chona’:

Como lo estás viendo, estos conductores decidieron dejar atrás el malhumor y tomarse con buen humor el esperar a que el tráfico baje.

 

También te puede interesar: Niños se salvan de ataque en El Paso, Texas; se escondieron en panadería del centro comercial

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close