MéxicoNoticias

“Asaltaste en la mañana a mi hijo, lo extorsionaste”: Padre arremete contra policía (VIDEO)

Un video que se viralizó muestra el momento en que un padre y una madre reclaman a un policía que supuestamente extorsionó a su hijo en Toluca.

Un video muestra el momento en que un hombre reclama a un policía por haber extorsionado, robado y sembrado droga a su hijo unas horas antes en Toluca, Estado de México.

Al parecer el joven reconoció al policía que lo había sometido de forma ilegal y avisó a sus padres, quienes con su auto le cerraron el paso a su patrulla que circulaba en la zona centro de la ciudad.

“Asaltaste en la mañana a mi hijo, lo extorsionaste”, gritaron los padres al policía que viajaba a bordo de la unidad 2527.

Los padres se escuchaban alterados en la grabación, que al parecer se tomó el domingo pasado, e incluso reclamaron al policía haber usado una tarjeta de su hijo para realizar compras.

“Eres un ratero, (…) fueron a sacar dinero, están grabados”, insistían los afectados en la vía pública ante la mirada de transeúntes y automovilistas.

Mientras tanto, el policía señalado actuaba nerviosamente y pedía a los padres que lo dejaran estacionarse más adelante. Sin embargo, el padre no movió su auto ante el temor de que el elemento pudiera huir del lugar.

Los acusados por los padres del joven tuvieron que presentarse ante la Fiscalía Anticorrupción para enfrentar un proceso, en tanto dejaron de prestar sus funciones de acuerdo con los reportes del municipio mexiquense.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Policía Federal localiza presunto crystal dentro de chiles jalapeños

Policías de Azcapotzalco suben a patrulla a joven de 17 años y abusan de ella

VIDEO: El momento en que la policía abate al tirador de Ohio, EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button