MéxicoNoticias

Robaba y luego lo vendía en Facebook; así detuvieron a ladrona en Saltillo

Una mujer entró a un local y robó mercancía, pero no contaba con que las cámaras de seguridad la captaron; usuarios de Facebook ayudaron a localizarla.

Una mujer que robó dentro de una tienda de Saltillo, Coahuila fue descubierta por cámaras de seguridad y porque vendía su botín a través de redes sociales.

A través de Facebook, la usuaria Paola Loli de Hoyos publicó el viernes pasado el video y fotografías de la mujer que viste una blusa color rosa y pantalones de mezclilla. La joven toma un objeto de la tienda en sus manos, se distrae con su teléfono celular, después mete la mercancía en una bolsa de plástico color blanca y sale del local.

Se te hizo facil robarte algo sin pagarlo, creiste que nos habias engañado sin saber que estabas siendo filmada, aprovechaste la ocacion al estar atendiendo a otros clientes para abusar de este establecimiento (…) voy a ofrecer una recompensa para aquel que te conozca me de tus datos (sic)”, publicó la dueña de la tienda.

Ante ello, varios usuarios de la red social brindaron información para localizar a la ladrona. Por la noche del mismo viernes, la dueña aseguró que ubicaron a la responsable, ya que vendía los objetos robados a través de Facebook.

Detalló que contactaron a la presunta delincuente como si fueran cliente, después le presentaron los videos de la cámara de seguridad y la llevaron con personal de seguridad de la plaza comercial, con quienes confesó el robo. Agregó que ya presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Prueba del delito de la ratera

Posted by Paola Loli Hoyos on Friday, August 2, 2019

Se te hizo facil robarte algo sin pagarlo, creiste que nos habias engañado sin saber que estabas siendo filmada,…

Posted by Paola Loli Hoyos on Friday, August 2, 2019

Con información de Periódico Zócalo. 

 

Te puede interesar:

Juez afirma que no hay orden de aprehensión en contra de Rosario Robles

¡No era nada ilícito! Liberan a pareja detenida en Polanco con 3 mdp en efectivo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button