MéxicoNoticias

Precio de gasolinas es están estabilizando: Profeco

Chevron, Redco y Arco se antienen como las gasolineras que venden más cara la gasolina

De acuerdo con “El Quién es Quién en el precio de la gasolina“, la gasolinera que vende más cara la gasolina regular es Grupo Seca Gasolineras, S.A de C.V, ubicada en Guanajuato, Guanajuato, con un precio de 20.80 pesos por litro.

En tanto la expendedora de combustible regular con el precio más bajo es Servicio Parrilla, S.A de C.V, que se localiza en Centro de Tabasco, con un precio de 17.69 pesos por litro.

Por otro lado, el precio de la gasolina premium más alto es de 21.99 pesos por litro, expendido en Orsan del Norte, S.A de C.V de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Y el costo más bajo es de 18.99 pesos, que oferta Suministros Inteligentes de Hidrocarburos, S.A de C.V de Tulapan, Veracruz.

En cuanto a los promedios nacionales por marca, “hemos estado viendo en los últimos dos meses como está muy plano; es decir, en los promedios no hay una gran diferencia entre los más caros y los más baratos”, resaltó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Sin embargo, se han mantenido como las gasolineras más caras en el país: Chevron, Redco y Arco. Mientras que las más económicas son: Total, Lagas y Orsan.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tren Interurbano se concluirá, costará 90 mmdp: AMLO

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button