score
MéxicoNoticias

Tirar gatos muertos: El nuevo modus operandi para robar casas en Puebla

Sujetos arrojan cadáveres de animales a los patios de las casas, para detectar si hay habitantes o instalaron sensores de movimiento.

Ciudadanos de una comunidad en Puebla detectaron que algunos sujetos arrojan cadáveres de gatos en casas que están en la mira de ser robadas, con el fin de saber si hay habitantes o sensores de movimiento instalados.

Habitantes de la colonia La Paz aseguraron al periódico El Sol de Puebla que algunas personas arrojan los cuerpos de los felinos para descubrir la instalación de dispositivos detectores de movimiento en los hogares que, presuntamente planean robar.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia es posible apreciar a un sujeto que lleva colgando a un gato en plena calle. El hombre camina y de pronto arroja el cuerpo del animal, el cual cae en el patio de entrada de una casa. Poco después de hacer su acción, el tipo corre para alejarse de la zona.

Uno de los afectados aseguró al reportero Joel Arcega que vio el cuerpo de un felino en su patio. En un inicio pensó que el animalito había caído por accidente, pero al notificar a los policías locales, ellos le advirtieron de esta nueva forma de operar de los ladrones de casas habitación.

Con información de El Sol de Puebla.

 

Te puede interesar: 

Por sobrepoblación de reos, construirán 2 nuevos penales en el Edomex

A Jorge Celestino lo balearon por la espalda, y en el suelo lo remataron: Gerente de “El Gráfico”



Artículos Relacionados

Back to top button