MéxicoNoticias

Matan a “El Congo” en la Magdalena Contreras, ex reo acusado de distribuir drogas y extorsionar (VIDEO)

“El Congo” fue asesinado en la alcaldía Magdalena Contreras, donde supuestamente distribuía drogas y realizaba actividades de extorsión.

Un hombre identificado como “El Congo”, que presuntamente era un ex reo acusado de tráfico de drogas y extorsión, fue acribillado ayer mientras conducía su Mercedes Benz por calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

En un video difundido a través de redes sociales se puede ver que el auto donde “El Congo” viajaba se estampó cerca de una barda y una banqueta, pues él perdió el control de la unidad al recibir los impactos de bala.

“El Congo” ya había sido detenido en 2018 cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana envió un operativo a la Magdalena Contreras con un helicóptero, vehículos blindados y alrededor de 300 agentes.

“El Congo” quedó en libertad al poco tiempo de ser detenido, pero ayer fue ultimado al recibir aproximadamente 10 balazos.

Al lugar donde murió “El Congo” acudieron paramédicos y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento se llevan a cabo las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades en torno al caso de asesinato.

Con información de Letra Roja y Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Putin exige que EU cumpla con desarme; amenaza con fabricar misiles

Ministro de Chetumal compara matrimonio gay con “cruzar animales de distinta especie”

Ana Paulina, la “niña bien” de Guadalajara que sobornaba para el CJNG

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close