MéxicoNoticias

La vida de lujos y excesos que presumía Keilanny Boo antes de ser ejecutada

La mujer fue ejecutada a mediados de julio al salir de una chelería de Nezahualcóyotl, Estado de México; aseguran que regalaba drogas en fiestas.

El 17 de julio pasado, una mujer, identificada como Keilanny Boo, fue ejecutada al salir de una chelería en el Estado de México. Al parecer, el crimen fue ordenado por integrantes del grupo delictivo de la Unión Tepito.

La también influencer contaba con más de 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram, más de 136 mil en Facebook y 7 mil en YouTube. En sus redes sociales presumía imágenes  con armas o hacía referencias a drogas, como el éxtasis.

Incluso, en una de la fotos, es posible apreciar un rifle y varias balas, las cuales están ordenadas para formar el nombre de Keilanni. La imagen tiene 573 likes de parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Boo ? (@keilannyboo) on

En un video compartido en su cuenta de Facebook aparece una sustancia azul dentro de una cuchara y de una bolsa. La publicación es acompañada de la frase “Ya no vuelvo a entachar a mis amigos”.

El portal La Opinión asegura que la mujer acostumbraba a regalar dosis de estupefacientes a las fiestas a las que asistía.

La joven vivía en el municipio de Nezahualcóyotl y su muerte pasó desapercibida hasta que el reportero de nota policíaca Carlos Jiménez reveló que la mujer había sido ejecutada por la Unión Tepito.

https://www.facebook.com/KeilannyBoo2019/videos/386968682149810/?__xts__%5B0%5D=68.ARABTTjxCnFp3GJ7-uEU9YyfizZL3CFCkDppYCiCrRVPChEiQAmpw98vUylj8zMaxas0U5ONbRQJUhWXlpOpo-tomwhq7-fiLESPg-HCBYFfj9ITPOAdm9qlFfcaMLsNBItw1FXygrc_2IFdjuFU-oBYlMdMRU-o2xfpaxqeNFpmeogkpFRuSr8BfVZfqbXFaYbiOFNNgg77vOv-aKmdSp6GjUUQWM8ypK-ITtxaVpUp7NSLhjIDrtSxNZSekr8e9xLSwjCgwXf-vvcxfCT7qiDUC-kz0bvlA53pXUBNAFeoQJ06Jt-AIOi-Lajd7PMi_-qCgMttJBROpLGaXQAcCeCLpfpLNHOAruo&__tn__=-R

View this post on Instagram

AF1 BMW

A post shared by Boo ? (@keilannyboo) on

Con información de La Opinión. 

 

Te puede interesar: 

Ellos son los mexicanos ejecutados en el Walmart de Texas

Mientras comía, por la espalda y ante su familia ejecutan a un hombre en pleno restaurante (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button