score
MundoNoticias

Cubierto de la sangre de sus padres, bebé sobrevive de tiroteo en El Paso, Texas

El bebé tiene dos meses de edad y sólo sufrió fracturas en sus dedos, por lo que ya se encuentra estable y recuperándose

Hasta el momento, van ocho las personas que fallecieron tras el ataque en un centro comercial ubicado en El Paso, Texas, entre los cuales destaca el fallecimiento de una pareja, quienes sin querer se convirtieron en los protagonista de una historia desgarradora.

Con base en información de The Washington Post, una pareja que fue asesinada iba con su bebé de 2 meses de edad, pues acababan de dejar a su otra hija, en la práctica de porristas.

Jordan y Andre Anchondo tomaron a su bebé y entraron a la tienda departamental, la cual estaba repleta de cientos de compradores que preparaban el regreso a la escuela, sin embargo, comenzó el tiroteo y la madre murió protegiendo a su bebé y el padre falleció protegiendo a ambos.

“Su hija (de seis años) tenía una fiesta de cumpleaños, cumplía 6 años, por lo que asistieron al Walmart para comprar decoraciones para la fiesta, ya que más tarde sus amigos y familiares irían a la nueva casa de la pareja”, detalló el hermano de la mujer, Tito Anchondo al nombrado diario.

Lamentablemente, horas después, Tito recibió una llamada por parte de las autoridades, quienes le pidieron que fuera al hospital para reconocer a la pareja.

Jordan tenía 25 años y Andre 24. Ahora, sus dos pequeños quedaron huérfanos debido al ataque masivo en el centro comercial en El Paso, Texas.

Madre muere protegiendo a su bebé, el padre muere protegiendo a los dos

Jordan la sostenía en sus brazos cuando ella murió, dijo su hermana Leta Jamrowski, agregando que “ella cayó sobre él (bebé) cuando se desplomó en el suelo, rompiendo algunos de sus huesos, pero manteniéndolo vivió”.

“Cuando el bebé fue sacado debajo de su cuerpo, la sangre de su madre todavía estaba sobre él (el bebé)”, detalló la tía Jordan, Elizabeth Terry.

Cabe mencionar que el bebé, llamado Paul, sólo sufrió fracturas en los dedos, por lo que ahora está en casa recuperándose.

Te puede interesar: Trump envía condolencias a AMLO por tragedia en Texas: condena el odio y la xenofobia

Con información de Soy Carmín



Artículos Relacionados

Back to top button