MundoNoticias

Fake News contribuyen a la ira y rabia en EU: Donald Trump

El presidente de EU aseveró que las coberturas de noticias deberán de ser "más justas, equilibradas e imparciales"

Después del tiroteo en el centro comercial de El Paso, Texas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump afirmó que los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en el país, por lo que las Fake News han contribuido a la ira y la rabia de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, Trump destacó que los medios tienen una gran responsabilidad con la vida y la seguridad de su país.

Asimismo, afirmó que “las  noticias falsas han contribuido a la ira y la rabia que se han acumulado durante muchos años. ¡Las coberturas de noticias tienen que empezar a ser más justas, equilibradas e imparciales, o estos problemas terribles sólo empeorarán”.

Por otro lado, el mandatario llamó a no permitir que las víctimas de las masacres de El Paso, Texas y Dayton, Ohio, murieran “en vano”, por lo que resaltó la importancia de que exista una unión entre republicanos y demócratas.

“No podemos permitir que los asesinados en el Paso, Texas y Dayton, Ohio, mueran en vano. Del mismo modo para los heridos tan graves. Nunca podemos olvidarlos, y a aquellos que vinieron antes que ellos”, escribió el presidente.

De igual manera, destacó que “¡debemos sacar algo bueno, sino GENIAL, de estos dos trágicos eventos!”, por lo que “republicanos y demócratas deben unirse y obtener fuertes verificaciones de antecedentes”, añadiendo que “quizás” dicha legislación debería ligarse a “una reforma migratoria que se necesita con una urgencia”.

Te puede interesar: “La verdad incómoda”: supuesto manifiesto contra hispanos del homicida en El Paso, Texas

Con información de Excelsior

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close