MéxicoNoticias

Embriagaron a menor de edad para abusar de ella en Tecámac; ya fueron detenidos

Un par de sujetos de 23 años de edad fueron aprehendidos por su presunta participación en una violación a una menor de edad en Tecámac.

Dos hombres quedaron detenidos por las autoridades debido a que presuntamente obligaron a una niña de 14 años a ingerir bebidas alcohólicas y después la violaron en el Estado de México.

El 19 de abril de este año, la menor de edad encontró a Hilario Uriel “N” y a Oscar “N”, ambos de 23 años de edad, en la colonia Isidro Fabela, municipio de Tecámac. Los sujetos le ofrecieron un vaso con una bebida y posteriormente la trasladaron a un terreno baldío, donde fue violada.

A pesar de que los hombre amenazaron a la menor con que le harían daño a su familia si denunciaba lo que pasó, se lo contó a sus familiares y acudió a interponer la denuncia en el Ministerio Público.

Los agentes de investigación localizaron a los sujetos y los detuvieron en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, donde finalmente fueron aprehendidos y llevados ante un juez para que determine su situación jurídica.

Con información de A Fondo Estado de México.

 

Te puede interesar: 

Cuentas bancarias de Rosario Robles no estaban congeladas: abogado

Van 7 mexicanos muertos por ataque en El Paso, Texas; AMLO reitera apoyo a familias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button