Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

“Venimos por ti mugroso Marro”; CJNG lanza amenaza con secuestro, ejecución y armas de alto poder (VIDEO)

Integrantes del CJNG asesinaron a "El Michoacano" y dejaron su cuerpo colgado en un puente peatonal

Supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada al municipio Valle de Santiago, Guanajuato, y advirtieron que van a capturar a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

En redes sociales circula un video en el que aparecen 10 sujetos encapuchados con armas de alto calibre, y en medio de ellos está sentado un hombre semidesnudo, que se identifica como Adolfo Mendoza Valencia, “El Michoacano”, supuesto jefe de plaza de Valle de Santiago.

“A todo el Valle de Santiago, somos el grupo Élite de las cuatro letras, ya estamos aquí en Valle de Santiago, venimos a limpiar el municipio de todas estas lacras, extorsionadores, secuestradores y mata inocente”, dice uno de los encapuchados.

Después señala que, así como capturaron al Michoacano, irán por el resto de los integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, incluso amenaza a José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”.

 “Venimos por ti mugroso Marro y por toda tu mugrosa gente esos que ingresaron a la policía municipal de Valle de Santiago y mataron a gente inocente”.

En la grabación, el sujeto también exige la renuncia de varios funcionarios municipales y afirma que Guanajuato ya es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con el Blog del Narco, el cuerpo del Michoacano apareció la mañana del domingo ejecutado y colgado de un puente peatonal con un mensaje escrito en una cartulina:

“Aquí esta Alfonso Mendoza Valencia alias El Michoacano jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llego y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas , extorsionadores y secuestradores por que nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño (sic).”.

 

Te puede interesar: 

Ana Paulina, la “niña bien” de Guadalajara que sobornaba para el CJNG

“El 53”, fundador del CJNG asesinado en Guadalajara debía estar en prisión, tenía sentencia

¡Causan terror en Edomex! Criminales que queman combis en Tecámac serían del CJNG

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close