score
MéxicoNoticias

Mientras comía, por la espalda y ante su familia ejecutan a un hombre en pleno restaurante (VIDEO)

Con base en diversos medios locales, ha trascendido la teoría de que la víctima había estado involucrado en homicidio de un policía

A través de un video -que se hizo viral en las redes sociales- se mostró la manera en que un hombre fue ejecutado en un restaurante familiar en Hermosillo, Sonora.

Las imágenes provienen de las cámaras de seguridad del lugar, en las cuales se observa a un hombre que está sentado junto a dos mujeres, que se presume son sus familiares, cuando otra persona pasa a lado y le dispara en dos ocasiones cerca de la cabeza.

Lamentablemente, en la mesa de atrás se encontraba otra familia -con al menos 4 niños- quienes se espantan al escuchar las detonaciones y tratan de refugiarse debajo de la mesa.

De acuerdo con diversos videos locales de Hermosillo, la Guardia Nacional acordonó el lugar para hacer las investigaciones pertinentes, no obstante, hasta el momento la autoridad no ha informado nada sobre lo ocurrido.

ATAQUE ARMADO EN BALLPARK…Al parecer un hombre hiriero gravemente a un hombre quitándole la vida en el concurrido negocio ubicado por el bulevar COLOSIO. Ya llegó la Guardia Nacional al lugar. Pendiente más información. Video concedido por un Mitotero presente en el lugar.

Posted by El Mitotero on Sunday, August 4, 2019

¿A quién asesinaron?

Con base en información de el medio Subrayado, el fallecido fue identificado como Sergio Alberto D., alías “El Napoleón”, quien hace unos meses fue detenido junto con cuatro sujetos.

Lo anterior porque, presuntamente, participaron en el asesinato de un policía en el Puerto de Guaymas. No obstante, Sergio fue puesto en libertad.

Te puede interesar: “Venimos por ti mugroso Marro”; CJNG lanza amenaza con secuestro, ejecución y armas de alto poder (VIDEO)

Con información de El Heraldo de México y Subrayado



Artículos Relacionados

Back to top button