MundoNoticias

Segundo Tiroteo en Chicago; ya van 4 en menos de dos días en EU

Primero dispararon contra las personas que hacían una barbacoa en un parque; otro ataque fue contra dos mujeres en la calle.

Desde la mañana del sábado, en Estados Unidos han ocurrido tiroteos. Ayer, en un supermercado en El Paso, Texas. En la madrugada de hoy, en una zona con centros nocturnos en Ohio y también otros dos en Chicago.

La policía local aseguró que al menos hay siete lesionados, cuando un sujeto a bordo de un automóvil Camaro color negro disparó en contra de varias personas que preparaban una barbacoa en el parque Douglas, cerca de la 1:45 de la mañana.  Tres mujeres de 19, 22 y 25 años de edad resultaron heridas.

Además, hay 4 hombres lesionados, uno de los cuales se encuentra en estado crítico, de acuerdo con las autoridades. Las primeras investigaciones no descartan que haya existido más de un tirador.

Pocos momentos después de este ataque, ocurrió un nuevo tiroteo a unas cuadras del parque mencionado. Dos mujeres resultaron lesionadas cuando cerca de las 2:30 de la mañana un hombre disparó a la pareja que estaba de pie sobre la calle South Troy.

No pensamos ‘Oh, por dios, están disparando aquí’. Pensamos ‘Oh, por dios, están disparando otra vez'”, dijo un testigo de 32 años, al diario Chicago Tribune. 

Las autoridades locales aún no tienen pistas sobre los agresores de estos eventos.

Con información de El Heraldo de México y Chicago Tribune. 

 

Te puede interesar: 

Al menos tres muertos en Texas son mexicanos: AMLO

Atacante en Walmart de Texas habría advertido de tiroteo por Snapchat

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button