MundoNoticias

No comía ni dormía y temía ir a la cárcel: así actuó Alana antes de arrojarse de una avioneta

La investigadora había ido a Madagascar para realizar un estudio sobre cangrejos; no obtuvo los resultados esperados y ello le preocupaba.

Durante la semana, surgió la noticia de una joven que abrió la puerta de una avioneta y se lanzó al vacío en pleno vuelo, cerca de Madagascar.

La chica británica, Alana Cutland, de 19 años, se encontraba en dicha región para realizar una investigación científica sobre cangrejos. Ella estudiaba Biología en la Universidad de Cambridge, y mientras estaba en la reserva natural de Anjajavy, algunos compañeros notaron un cambio en su comportamiento.

La estudiante llegó el 16 de julio a la reserva y el gerente del hotel Anjajavy Le Lodge, Cedric Martin aseguró que la joven llegó muy animada a la zona, pero desde el 20 de julio, su actitud cambió e incluso pensó en cambiar de tema, al no conseguir los resultados esperados.

Facebook Alana Cutland Alana Cutland, the British woman who opened an airplane door and jumped out to her death, was a…

Posted by World Virals on Thursday, August 1, 2019

Posteriormente, Alana aseguró que temía ir a prisión por no terminar su investigación sobre las costumbres de alimentación y reproducción de los crustáceos. Un doctor local le recetó pastillas para dormir y el gerente habló con los padres de la universitaria, con el fin de organizar su vuelta a casa.

Alana se sentó a mirar a la nada: gerente del hotel

Una de las investigadoras, Ruth Johnson, se ofreció como voluntaria para regresar a la estudiante a su hogar en Inglaterra.

La estancia debería durar 42 días, pero la joven tenía una comportamiento extraño y no comía lo suficiente. Previo a subir a la avioneta, Martin acudió a su habitación para verificar su estado, pero la encontró muy mal.

La encontré sentada mirando hacia la nada. Su mirada estaba en blanco y parecía que no había dormido”, aseguró el gerente al diario Daily Mail.

Posteriormente,  el 25 de julio, Ruth y Alana subieron a una avioneta Cessna, y tras 10 minutos de vuelo, la joven abrió la puerta. La otra pasajera forcejeó para mantener a la joven adentro de la aeronave, pero tras 5 minutos de esfuerzos, la británica cayó al vacío.

De acuerdo con la investigación de las autoridades locales, el padre de Alana negó que su hija tuviera problemas previos de ansiedad, ataques de pánico o alguna otra enfermedad mental.

Con información de Daily Mail e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Por llevar escote, aerolínea niega a joven abordar avión (VIDEO)

Avión se incendia en pleno vuelo y aterriza de emergencia (VIDEO)

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button