MéxicoNoticias

Mujer atropella a repartidor y mata a abuelita en alcaldía Coyoacán

Una mujer que manejaba un vehículo al sur de la Ciudad de México atropelló al menos a dos personas e intentó darse a la fuga.

Una mujer que conducía un automóvil color rojo atropelló a un repartido de comida de la plataforma Uber Eats y a una persona de la tercera edad en la alcaldía Coyoacán.

Dos mujeres iban en un automóvil Chevrolet Sonic, con matrícula S81-AKX, cerca de Avenida del Imán y Avenida Aztecas, al sur de la Ciudad de México, cuando impactó a la motocicleta del repartidor e hirió a dos personas más, entre ellas, una mujer mayor quien falleció en el lugar. Además, después del accidente, intentaron darse a la fuga.

A través de la pagina de Facebook Totalmente Carrasco – Isidro Fabela, es posible apreciar a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes intentan pedirle a las involucradas que salgan de su auto, el cual está encima de un camellón. Sin embargo, no lo logran con éxito.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Los pobladores de la zona, quienes presenciaron el incidente, agredieron el auto y rompieron el vidrio trasero del vehículo, con el fin de forzar a las presuntas responsables a salir.

Las dos a bordo del auto rojo salieron de él y subieron a la parte trasera de una patrulla. Una de ellas, con blusa blanca y pantalones de mezclilla aseguró que era la conductora del auto siniestrado.

La patrulla se llevó a las presuntas responsables del lugar. La Procuraduría General de Justicia  inició una careta de investigación por delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Con información de Excélsior. 

 

Te puede interesar: 

México podría denunciar por el tiroteo en El Paso; consideran que fue un acto de terrorismo

AMLO confirma que ya son 6 los mexicanos muertos en el tiroteo de El Paso, Texas

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button