score
MéxicoNoticias

Párroco de Puebla abusó de menor de edad; habría amenazado a sus padres

Una adolescente narró a sus padres que el párroco de la iglesia municipal la había agredido en varias ocasiones; temen que la haya dejado embarazada.

Un párroco de una comunidad en Puebla es buscado por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Una adolescente aseguró a sus padres que Adalberto Jósé “N”, sacerdote de la iglesia del municipio de Quecholac, abusó en varias ocasiones de ella y la había amenazado con herir a sus padres en caso de que revelara las agresiones sexuales.

La madre de la menor había advertido que su hija estaba retraída y además hallaron heridas en su cuerpo. Ante ello, pidieron apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, donde la joven relató lo sucedido.

Además, la chica teme estar embarazada y las autoridades ya realizaron exámenes médicos correspondientes para corroborar este escenario.

Versiones extraoficiales citadas por Periódico Central aseguran que Adalberto huyó del municipio. En tanto, habitantes de Quecholac comparten la fotografía del religioso a través de redes sociales y los padres iniciaron los trámites para iniciar la respectiva denuncia.

Con información de Periódico Central. 

 

Te puede interesar: 

Detienen a asaltante gracias a GPS de celular que robó

Capturan a la abuela que mató a su nieta Teresita en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button