score
MundoNoticias

Identifican a responsable del tiroteo en Walmart de Texas

El agresor tiene 21 años de edad y un oficial reveló el nombre del sujeto a una reportera de un medio local; 9 heridos están en condición crítica.

Después del tiroteo en una tienda de autoservicio en El Paso, Texas, en Estados Unidos, un medio local reveló la cara del atacante, quien fue detenido por la policía.

Hasta el momento, las autoridades hablan de al menos 18 heridos después de que un joven de 21 años accionó un arma de fuego en el Walmart del centro comercial Cielo Vista.

La reportera Anna Giaritello del canal DHS publicó la imagen de uno sujeto esposado y dentro de una patrulla. Un oficial le mencionó que el hombre se llama Patrick Crusius, y es originario de Dallas. El hombre habría cumplido 21 años apenas esta semana, agregó la periodista.

https://twitter.com/Anna_Giaritelli/status/1157746862268530689

El canal KTSM también reveló las imágenes de una cámara de vigilancia, donde aparece el supuesto agresor, quien empuña un rifle y entra por el acceso a la tienda de autoservicio. Además, el tirador usa un par de protectores para los oídos y gafas.

Un vocero del Hospital del Sol aseguró al mismo medio que ha recibido al menos a 11 víctimas del tiroteo, cuyas edades varían de los 35 a los 82 años de edad. Dos de ellos se encuentran en condición estable y otros 9 tienen un estado crítico de salud.

Con información de Vanguardia MX y KTSM. 

 

Te puede interesar: 

“Pensé que no me ibas a sacar porque soy negro”: niño agradece a salvavidas con peculiar frase

¡Sin llaves y exhibida! Mujer se queda atorada en la ventana de su casa

 



Artículos Relacionados

Back to top button