MundoNoticias

Atacante en Walmart de Texas habría advertido de tiroteo por Snapchat

Un sujeto disparó contra los clientes de un supermercado en una plaza comercial en Texas; el hombre presuntamente subió imágenes de un arma a Snapchat.

Un sujeto, que disparó un arma de fuego en un centro comercial en El Paso, Texas, habría usado su cuenta en la red social Snapchat para advertir de su ataque.

Un hombre, de cerca de 21 años de edad, entró a un supermercado de la cadena Walmart, en la plaza comercial Cielo Vista. El ataque dejó al menos a 18 personas lesionadas. Un medio local difundió imágenes del agresor mientras entraba a la tienda, protegido con protectores de oídos y gafas.

La empresa de supermercados publicó un tuit donde anuncia su cooperación con las autoridades y dedica sus plegarias a las víctimas, a la comunidad y sus asociados, así como a los primeros agentes que atendieron la emergencia.

El agresor, presuntamente publicó imágenes en su cuenta de Snapchat en referencia  al tiroteo. En la cuenta Gmade_A1, aparece un hombre y la frase “¿Quién nos acompaña a Cielo Vista?”

En otra de las fotografías aparece un rifle de asalto, acompañado de la palabra “Wildin”, una abreviación coloquial de la palabra en inglés “salvaje”.

Con información de El Heraldo de México. 

 

Te puede interesar: 

Identifican a responsable del tiroteo en Walmart de Texas

Porque no dejaba de llorar, abusan y matan a niña de tres años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button